Sobre nosotros

GERUSIA S.L. somos una empresa asturiana, fundada en 1995, gestionada desde su creación por mujeres. Ofrecemos un servicio personalizado y profesional en el área de la limpieza, los servicios auxiliares y los servicios sociales-sanitarios en todo el Principado de Asturias.

“Casi 20 de años de experiencia nos avalan”

Contamos con equipo humano altamente cualificado que nos permite alcanzar nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes. Casi 20 años de experiencia que nos avalan, además de la clasificación de Contratista del Estado expedida por el Ministerio de Hacienda en el área de limpieza, en la máxima categoría.

El motor de nuestro negocio es el capital humano y por ello, todo nuestro personal es implicado en el desarrollo y crecimiento de la empresa con planes de formación continua y planes específicos en cada una de las áreas en las que prestamos nuestros servicios. Así mismo somos una empresa comprometida con la seguridad, el medio ambiente y la responsabilidad social, motivo de preocupación y revisión constante.

Una empresa de trato cercano y profesional, al servicio de la sociedad.