LA ILUSION DEL CARNAVAL

El Carnaval no es una fiesta que sólo disfruten los más jóvenes. Nuestros mayores también se contagian de la ilusión de esas fechas y celebran, con ayuda del personal de los centros, familiares y voluntarios, numerosas fiestas en las que se disfrazan, bailan y degustan los platos típicos de esta época.

El personal de los centros de mayores que gestiona GERUSIA, S.L., tanto residencias como en centros de día, organizan actividades y ayudan a los residentes y usuarios a preparar los disfraces, la decoración de los centros, e incluso algunos postres  para celebrar Don Carnal. Todas estas actividades, sirven como terapia, puesto que hacen que desarrollen la imaginación, la destreza manual, hacen que bailen y se muevan, y sobre todo, que recuperen parte de la ilusión de su juventud cuando celebraban estas fiestas, haciendo que compartan sus recuerdos de ellas.

CARNAVAL SALAS 2020.9          CARNAVAL IBIAS 2020.1      CARNAVAL MOREDA 2020.1     CARNAVAL SALAS 2020.4

CARNAVAL MOREDA 2020.4

 

En los perfiles de Facebook y Blogs de los centros, se pueden las fotos de las celebraciones de Carnaval en algunos de los centros gestionados por Gerusia, S.L.

  • Residencia de Mayores de Ibias
  • Residencia de Personas Mayores de Boal
  • Centro Social de Personas Mayores y Centro de Día de Personas Mayores de Moreda de Aller
  • Blog: centrodedialuarca.blogspot.com
  • Blog: centrodedialacamocha.blogspot.com
  • Blog: centrodediamayorespumarinoviedo.blogspot.com
  • Blog: www.nudoanudo.com (Centro de Día de Lada)

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes utilizar este código HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>