Proporcionan atención y cuidados básicos a pacientes, ayudando en su higiene personal, alimentación y movilización, siempre con un trato humano y cercano.
Especializados en ayudar a las personas a desarrollar, recuperar o mantener las habilidades necesarias para la vida diaria y el trabajo, mejorando su autonomía e independencia.
Trabajan en la prevención y resolución de problemas sociales, promoviendo la integración y el desarrollo personal y comunitario.
Ofrecen cuidados médicos y de enfermería, gestionando tratamientos y proporcionando apoyo emocional tanto a pacientes como a sus familias.
Ayudan a las personas a recuperar y mejorar su movilidad y funcionalidad física a través de técnicas terapéuticas especializadas.
Proporcionan apoyo psicológico y terapias para ayudar a las personas a manejar el estrés, la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales y de salud mental
Ayudantes de
oficios varios
Contribuyen al mantenimiento y buen funcionamiento de las instalaciones, realizando tareas de limpieza, reparaciones y mantenimiento general.
Preparan comidas saludables y equilibradas, adaptadas a las necesidades dietéticas de cada persona, garantizando una nutrición adecuada.
Asegura que las instalaciones estén en óptimas condiciones, realizando trabajos de reparación y mantenimiento preventivo para crear entornos seguros y funcionales.