¿Quieres trabajar con nosotros?
985 218 029

Día mundial de la tierra 2015

05/26/2024

En el día internacional de la madre tierra (22 de abril), desde GERUSIA S.L., queremos hacer un homenaje especial a nuestro planeta recordando la importancia del compromiso medioambiental. Las empresas debemos contribuir con nuestras acciones y buena gestión a prevenir el cambio climático.
En GERUSIA S.L. tenemos implantado un sistema de gestión ambiental, de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001, en el ámbito de los servicios de limpieza y los servicios socio-sanitarios. De esta manera:

• Evitamos cualquier tipo de contaminación, como resultado de las actividades llevadas a cabo para la prestación de nuestros servicios, reutilizando y reciclando los productos utilizados.

• Utilizamos productos biodegradables, y asegurarnos, mediante el control efectuado por nuestros encargados, de su correcta utilización por parte del personal de la empresa, con el fin de evitar un uso irresponsable e ineficaz de los mismos, y contribuir así, de forma positiva, a la comunidad local y el mantenimiento del medio ambiente.

• Mejoramos y minimizamos el uso de los recursos naturales, generando una conciencia colectiva entre nuestros empleados y clientes, de uso eficiente de la energía y de los recursos naturales.

• Tenemos un compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación.

Desde GERUSIA S.L. queremos recordar a nuestros empleados, proveedores y clientes la importancia del compromiso colectivo, porque gracias al esfuerzo de todos aportamos nuestro granito de arena en el cuidado del planeta. Feliz día de la tierra.