1_488_1

Residencia Valle del Caudal

GERUSIA S.L. es, desde el pasado 1 de noviembre y tras una licitación pública, la empresa encargada de gestionar la Residencia Valle del Caudal de Mieres, situada en el pleno centro urbano.

Una residencia que cuenta con un total de 77 plazas, y en la que GERUSIA S.L. prestará los servicios de asistencia social, con auxiliares de clínica y personal técnico, cocina, comedor, limpieza, conserjería y mantenimiento.

Con la adjudicación de este nuevo centro, GERUSIA S.L., continúa su crecimiento y expansión en el área de los servicios sociales, una de las líneas estratégicas de la compañía. La gestión de residencias de la tercera edad y centros de día, ha hecho de GERUSIA S.L. una empresa de reconocido prestigio en el cuidado de nuestros mayores.

Desde GERUSIA S.L. queremos dar la bienvenida a todo el nuevo equipo que entra a formar parte de nuestra plantilla y a nuestros nuevos usuarios, que esperamos, se sientan como en casa.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes utilizar este código HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>