la foto 25

III Jornada, «La otra cara de la dependencia»

El Teatro de la Laboral de Gijón acogió ayer, 11 de noviembre, la III edición de la jornada “La otra cara de la dependencia”. Un encuentro anual en el que participan centros de día para personas mayores dependientes, y con el que se pretende fomentar las habilidades y la participación social de sus usuarios.

El acto, inaugurado por la Alcaldesa de Gijón, Dña. Carmen Moriyón, fue liderado por los centros de La Camocha, El Arbeyal, Gijón Centro y El Llano, y apoyado, además, por el Centro de Discapacidad Sanatorio Marítimo. Cada uno de los centros deleitó a los asistentes con divertidas puestas en escena. Una romería, un casting, un chigre, un programa de televisión, o la historia de una vida, fueron las temáticas elegidas, todas diferentes pero con un denominador común, hacer pasar una mañana inolvidable y entretenida a nuestros mayores.

Tras los nervios del directo, los centros participantes disfrutaron de una agradable comida, donde pudieron compartir las vivencias y experiencias de la jornada.

Desde GERUSIA S.L. queremos dar la enhorabuena a los usuarios, cuidadores, y a todas las personas que hacen posible este tipo de encuentros, que nos permiten ver la cara más amable de la dependencia.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes utilizar este código HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>