Gerusia web

Gerusia S.L. estrena web

La vuelta de vacaciones siempre es un buen momento para emprender nuevos proyectos con ilusión. Desde GERUSIA S.L. queremos presentar nuestra nueva web, un espacio más actual, práctico y útil para nuestros usuarios y clientes.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y contenidos.

Diseño actual y práctico: mejoramos la imagen de nuestra empresa, más fresca y actual, y aportamos a nuestros usuarios una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de contenidos de manera ágil y fluida.

Contenidos más completos: ampliamos la información sobre nuestros servicios, mostrando así el alcance integral de la empresa.

Reforzamos nuestro compromiso con la sociedad: desde GERUSIA S.L. queremos trasladar a nuestros usuarios o clientes la importancia del compromiso social.

Estrenamos nuevo BLOG: dotamos a nuestra web de un espacio con contenidos de actualidad y puesta al día de cualquier noticia relacionada con la empresa.

Facilitamos el contacto: incluyendo mejoras en el envío de currículums y en el formulario para solicitar información, comentarios o presupuestos.

Todas estas novedades son el resultado de un trabajo en equipo cuyo objetivo ha sido cubrir, de la mejor manera posible, las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados y demás usuarios que puedan visitar web.

Os invitamos a conocer todas estas novedades en www.gerusia.com

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes utilizar este código HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>