Cuidado mayores

El cuidado de nuestros mayores

Mejorar la autonomía de la persona mayor y apoyar a sus familias son nuestros objetivos en la prestación de servicios socio-sanitarios a la tercera edad.
Actualmente desde GERUSIA S.L. gestionamos catorce centros de día, repartidos por toda la geografía del Principado de Asturias, de carácter público y varias residencias privadas de la tercera edad. Los Centros de Día son establecimientos que ofrecen un programa de atención diurna especializado a personas que precisan de ayuda para la realización de las actividades básicas o actividades instrumentales de la vida diaria. Sus objetivos son mantener, preservar y mejorar la funcionalidad de los mayores y servir de apoyo a la familia, mediante la provisión de un recurso que posibilite la vida socio-laboral de sus usuarios. Por otro lado las residencias de personas mayores suponen la permanencia temporal o permanente de la persona, en la mayoría de los casos con determinado grado de dependencia.
En cada uno de nuestros centros proporcionamos a los usuarios atención individualizada en distintas disciplinas:

  • Atención básica en los centros de día: transporte accesible, manutención y asistencia en las actividades de la vida diaria, apoyados por gerocultores o auxiliares de clínica.
  • Atención integral con permanencia en las residencias de la tercera edad: vigilancia 24 horas por auxiliares, además de cocineros/as, limpiadores/as y ayudantes de oficios varios.
  • Servicios terapéuticos, sanitarios y psicosociales: terapeutas ocupacionales, psicólogos, fisioterapeutas, ATS y animadores socio-culturales.
  • Servicios complementarios: peluquería, podología, etc.
    Contamos con un equipo altamente cualificado y profesionalizado que se dedica a fomentar la autonomía, la creatividad y la superación de los mayores, haciéndoles sentir como en casa, gracias a un programa de actividades cognitivas, funcionales, psicoafectivas y socializadoras. Además proporcionamos apoyo psicosocial y de orientación a sus familias, atendiendo a sus necesidades derivadas de su condición de cuidadores.

Con casi 20 años de experiencia y habiéndonos convertido en un referente en la región, desde GERUSIA S.L. hemos tenido siempre un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y de sus familias.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes utilizar este código HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>