Aulas Hospitalarias

Programa aulas hospitalarias

Uno de los derechos fundamentales de los niños es el derecho a la educación. A través del Programa Aulas Hospitalarias de la Consejería de Educación del Principado de Asturias, GERUSIA S.L. presta atención domiciliaria educativa a aquellos niños o adolescentes que por motivos de enfermedad no pueden asistir al colegio o al instituto y deben permanecer convalecientes en su domicilio, durante el curso escolar 2014/15.

GERUSIA S.L. gestiona un equipo de docentes repartidos por toda la geografía asturiana que se encargan de impartir las clases, dar apoyo psico-pedagógico e informar a los coordinadores de la evolución del alumno.

De esta manera se favorece su inserción e integración socio-educativa, se mejora el estado de salud del niño o adolescente ayudando a disminuir la ansiedad o el miedo a quedarse atrás y se proporciona apoyo a las familias.

Desde GERUSIA S.L. esperamos que nuestro trabajo contribuya a mejorar el día a día de estos pequeños luchadores y de sus familias.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes utilizar este código HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>