GERUSIA, S.L., NUEVA ADJUDICATARIA DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE CARREÑO

A partir del próximo 17 de Febrero de 2020, GERUSIA, S.L. se convertirá en la nueva empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Carreño.

Este nuevo servicio, se une a los 3 Servicios de Ayuda a Domicilio municipales que ya gestionamos: Quirós, Valdés y Tineo.

Entre todos los SAD se presta servicio, aproximadamente, a 350 usuarios, personas mayores con distintos grados de dependencia, que necesitan ayuda en distintas funciones de su vida diaria. La mayoría, son residentes de zonas rurales que tienen mayor dificultad para el acceso a este tipo de servicios.

Todo el personal, está formado en la atención directa a personas dependientes, y la mayoría cuentan con muchos años de experiencia en el sector y en el mismo servicio, lo cual garantiza la profesionalidad de los servicios prestados, y crea un clima de confianza en los usuarios.

Todos los SAD están coordinados por profesionales,  que organizan el trabajo de las auxiliares de ayuda a domicilio, ayudando así a optimizar el servicio. Su trabajo es muy importante porque hacen de nexo de unión entre empresa, trabajadores, usuarios y Servicios Sociales de los Ayuntamientos. Por ello, al igual que el resto del personal, son personas muy formadas y con mucha experiencia en su puesto.

GERUSIA, S.L. está apostando por este tipo de servicios, que se unen a los que ya presta, orientados en su mayoría, a la atención de personas dependientes y discapacitados: gestión de Centros de Día del Principado de Asturias; gestión de Residencias de Personas Mayores dependientes del ERA y de distintos Ayuntamientos; gestión de Viviendas Tuteladas para personas con discapacidad; y servicios de recepción, mantenimiento y limpieza en  centros del ERA.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes utilizar este código HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>