CELEBRACIONES NAVIDEÑAS EN LOS CENTROS DE GERUSIA

 

Como todos los años, con motivo de las fiestas navideñas, en los centros de día de personas mayores dependientes, se organizan una serie de actividades con el fin de que los usuarios vivan estas fechas de una manera especial.

Se decoran los centros con adornos realizados por los propios usuarios, hacen dulces navideños, realizan regalos para sus familias…. También son ellos los encargados de hacer las tarjetas navideñas que se envían a autoridades, empresas colaboradoras, etc.

Se organizan jornadas de convivencia con otros centros, y con asociaciones y colegios de la zona, con el fin de que los usuarios interactúen con usuarios de otros centros y con niños, experiencias que siempre son muy emotivas para ellos. Suelen organizar actuaciones teatrales, actuaciones musicales y se visten de personajes navideños.

Otra de las actividades que se hacen son comidas y meriendas con las familias, para que estas  se impliquen en la celebración de estas fiestas con sus familiares.

Despúes de las fiestas, colgaremos imágenes y enlaces con las páginas de los centros, donde se podrán ver con detalle las actividades realizadas.

 

¡GERUSIA LES DESEA FELICES FIESTAS!

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes utilizar este código HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>