GERUSIA, S.L, GESTIONA NUEVAS RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES

thbmmh8jcq img_2188

Desde Noviembre de 2015, GERUSIA, S.L. es la nueva empresa adjudicataria de la gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Valle del Caudal, cuya titularidad es del Ayuntamiento de Mieres.

Esta ha sido la primera de varias adjudicaciones de la gestión integral de varias residencias de personas mayores por toda la geografía asturiana.

Desde principios de año, también es la empresa que gestiona de manera integral la Residencia de Personas Mayores Teodulfo Lagunera de San Antolín de Ibias, centro de titularidad municipal y que tiene plazas concertadas con el ERA.

Y en Febrero de 2016, GERUSIA, S.L. puso en marcha la Residencia de Personas Mayores de Boal, también de titularidad municipal. Este nuevo centro, ha supuesto la creación de nuevos puestos de trabajo, que han beneficiado a la gente de la comarca y con su apertura se ha cubierto un servicio que los vecinos habían reclamado desde hace mucho tiempo.

Desde Julio de 2016, GERUSIA, S.L. es la nueva empresa adjudicataria de la gestión integral de 5 Residencias de Personas Mayores cuya titularidad es del ERA.
Se trata de la Residencia de Personas Mayores de El Entralgo (Teverga), la Residencia de Personas Mayores de Quirós, la Residencia de Personas Mayores de Grandas de Salime, la Residencia de Personas Mayores de San Martín de Luiña (Cudillero) y el CPR de Salas.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes utilizar este código HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>