globe-109275

Día mundial de la tierra 2015

En el día internacional de la madre tierra (22 de abril), desde GERUSIA S.L., queremos hacer un homenaje especial a nuestro planeta recordando la importancia del compromiso medioambiental. Las empresas debemos contribuir con nuestras acciones y buena gestión a prevenir el cambio climático.
En GERUSIA S.L. tenemos implantado un sistema de gestión ambiental, de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001, en el ámbito de los servicios de limpieza y los servicios socio-sanitarios. De esta manera:

• Evitamos cualquier tipo de contaminación, como resultado de las actividades llevadas a cabo para la prestación de nuestros servicios, reutilizando y reciclando los productos utilizados.

• Utilizamos productos biodegradables, y asegurarnos, mediante el control efectuado por nuestros encargados, de su correcta utilización por parte del personal de la empresa, con el fin de evitar un uso irresponsable e ineficaz de los mismos, y contribuir así, de forma positiva, a la comunidad local y el mantenimiento del medio ambiente.

• Mejoramos y minimizamos el uso de los recursos naturales, generando una conciencia colectiva entre nuestros empleados y clientes, de uso eficiente de la energía y de los recursos naturales.

• Tenemos un compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación.

Desde GERUSIA S.L. queremos recordar a nuestros empleados, proveedores y clientes la importancia del compromiso colectivo, porque gracias al esfuerzo de todos aportamos nuestro granito de arena en el cuidado del planeta. Feliz día de la tierra.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes utilizar este código HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>